Oportunidades profesionales

Nuestra gente combina espíritu emprendedor y un profundo conocimiento del sector inmobiliario con los más altos estándares de atención al cliente. Mediante nuestro asesoramiento y los servicios transaccionales, ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor de sus activos, independientemente del área geográfica o del tipo de inmueble.

Un entorno único

Tanto en España como en el resto del mundo, Savills se compromete a ser una compañía guiada por la calidad de nuestro servicio, con altos valores éticos, y que ofrece un amplio abanico de servicios inmobiliarios a nivel internacional.

La compañía se centra en ofrecer servicios de alta calidad a nivel local, si bien operamos con un punto de vista global.

Existen oportunidades profesionales para personas con talento y experiencia, que posean altos estándares éticos y profesionales, y quienes trabajarán junto a nuestros clientes para desarrollar estrategias inmobiliarias efectivas.

 

Toda nuestra gente trabaja duro para superar las expectativas de nuestros clientes. Una de las ventajas de una compañía pública, no obstante, es la meritocracia que se crea. Esto asegura que haya un camino claro para el ascenso, reconociendo los logros individuales mediante recompensas financieras, así como mediante promoción.

 

Un futuro con Savills ofrece todo lo que una persona con talento y ambición busca.

 

Contacto

Dolores Martínez

Dolores Martínez

Directora
RRHH

Savills Madrid

+34 91 310 10 16

 

Savills España en LinkedIn

LinkedIN

Manténgase informado sobre las últimas ofertas de trabajo, informes de mercado y noticias inmobiliarias

Visita nuestra página de LinkedIn

Carreras

placeholder

“Trabajar en Savills me sitúa más cerca de la acción”

Harry Trevelyan
Savills London