¿Por qué Savills?

Atraemos, contratamos y mantenemos a los mejores del sector. En todo el mundo y en todas las áreas del espectro inmobiliario, nuestros clientes se benefician del espíritu emprendedor y el servicio excepcional que ejemplifica nuestra gente.  

Espíritu de apoyo y colaboración

Mantenemos a los mejores profesionales gracias a nuestro espíritu de apoyo y colaboración: sabemos que si proporcionas un buen ambiente las personas son más susceptibles de alcanzar su potencial. Y cuando lo hacen, son nuestros clientes los que se benefician. Por lo que les damos la oportunidad de prosperar, hacemos lo posible para ayudarles a crear un buen balance entre el trabajo y su vida privada y, dando un gran valor a la diversidad, fomentamos una cultura contemporánea y estimulante. Como resultado, nuestra gente toma la iniciativa, piensa creativamente y actúa de manera responsable.

Empleador número uno

Y éstas no son sólo palabras vacías. Hemos sido nombrados el empleador número uno del sector inmobiliario por The Times en 2007, 2008 y 2009, así como mejor empleador inmobiliario en los premios The Times Graudate Recruitment Awards durante seis años, de 2007 a 2012.

Programas de liderazgo

También estamos dirigiendo el programa de liderazgo en el Reino Unido. El programa se sitúa en el corazón de nuestra estrategia de gestión del talento, apoyando el desarrollo de individuos ambiciosos y prometedores y preparándoles para ser los líderes de Savills del futuro.

 

 

Contacto

Dolores Martínez

Dolores Martínez

Directora
RRHH

Savills Madrid

+34 91 310 10 16

 

Savills España en LinkedIn

LinkedIN

Manténgase informado sobre las últimas ofertas de trabajo, informes de mercado y noticias inmobiliarias

Visite nuestra página de LinkedIn

Carreras

placeholder

“Trabajar en Savills me sitúa más cerca de la acción”

Harry Trevelyan
Savills London