Sobre Savills

Savills plc es un proveedor de servicios inmobiliarios globales que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Disponemos de una red internacional de más de 700 oficinas y empresas asociadas en América, Europa, Sudeste Asiático, África y Oriente Medio. Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoramiento especializado, gestión y servicios transaccionales a clientes de todo el mundo. Nuestro equipo está integrado por profesionales que combinan un espíritu emprendedor con un profundo conocimiento del sector inmobiliario para ofrecer los más altos niveles de calidad a nuestros clientes.

placeholder

Conocer y trabajar con nuestra gente es la única manera de entender qué hace a Savills diferente. Pero estos datos pueden darle una idea de lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 
placeholder

Nuestro objetivo es convertirnos en la principal consultora inmobiliaria de los mercados en los que operamos. No queremos ser los más grandes, sino los mejores según la opinión de nuestros clientes.

 
placeholder

La familia Savill llegó a Inglaterra poco después de la conquista de Normandía en el año 1066 para cultivar maíz al norte del condado de Essex.

 
placeholder

Contamos con una estructura de dirección horizontal para asegurar un proceso de toma de decisiones eficiente, permitiéndonos mantener un enfoque flexible y receptivo con el fin de ofrecer los más altos niveles de atención al cliente. 

 
placeholder

Descubra los detalles sobre las personas que forman el equipo directivo senior de Savills.

 
Responsabilidad Social

Como compañía y como personas, reconocemos la importancia de la responsabilidad social corporativa para cualquier organización global de éxito

 

Última cotización

Dif: 0,015 
Cierre anterior: 8,77
Vol. acciones día: 142,289

 

Más información para accionistas