Retail High Street

Nuestro profundo conocimiento del mercado Retail nos permite ofrecer un servicio global de asesoramiento tanto a propietarios como a operadores Retail. Por una parte, nuestra red internacional de oficinas nos facilita el acceso a los mejores rótulos comerciales como posibles usuarios de los inmuebles que comercializamos, y por otra, nuestro dominio del mercado local nos capacita para encontrar las mejores ubicaciones para cada operador.

 

High Street Retail

 

 

Cómo le podemos ayudar

 

  • Asesoramiento a propietarios en el arrendamiento de sus locales comerciales, inversión o desinversión de activos y valoraciones.

El local comercial de High Street es un producto inmobiliario singular. Cada inmueble ha de ser analizado de forma individual, tanto para optimizar su valor como para diseñar la estrategia de comercialización adecuada. El análisis de un local comercial no responde a baremos de valores de rentas de mercado estándar, sino que debe ser “ad hoc”. Además de las rentas de los locales de la misma zona, se deberá estudiar su ubicación exacta, los elementos del entorno y  las características físicas del propio local para determinar la actividad y la demanda potencial. En función de ello, cada inmueble será posicionado de forma que nuestro cliente obtenga la mayor rentabilidad posible.

 

  • Tenant Representation de operadores de Retail

Según las necesidades de cada proyecto, podemos proporcionar asesoramiento integral o parcial en el desarrollo de planes de expansión, búsqueda de ubicaciones, reubicaciones y valoración/renegociación de rentas. A partir de un análisis previo de las necesidades en función del tipo de negocio, sector, tipo de producto, perfil de consumidor objetivo y adn de la marca, acompañamos al operador desde el inicio con el diseño de su plan de expansión, o incorporamos nuestra experiencia en cualquiera de las fases siguientes del proceso. Una vez definidas las características imprescindibles y deseables de cada local comercial, las ubicaciones objetivo y las condiciones contractuales, nos lanzamos al mercado para conseguir las mejores ubicaciones para nuestro cliente.

 

Servicios relacionados
 
 

Contacto

Cristina Casanova

Cristina Casanova

Directora
Retail High Street

Savills Madrid

+34 91 310 10 16

 

Savills España en LinkedIn

LinkedIN

Manténgase informado sobre las últimas ofertas de trabajo, informes de mercado y noticias inmobiliarias

Visita nuestra página de LinkedIn