Occupier Services

Para muchas compañías, el coste inmobiliario supone uno de sus principales gastos fijos. Nuestro objetivo es optimizar el coste inmobiliario y convertirlo en una ventaja competitiva.

Specialist Property Services and Sectors

 

Como proveedor de servicios inmobiliarios, Savills puede ayudarle en todos los aspectos de su estrategia inmobiliaria, gestionando su cartera de inmuebles o mejorando sus espacios de trabajo. Invertimos nuestro tiempo en comprender cómo funciona su negocio para ofrecerle soluciones inteligentes adaptadas específicamente a sus necesidades en función de la información e ideas que obtenemos tras un análisis exhaustivo.

Nuestros agentes, jefes de proyecto y gestores de cuentas trabajan en una red global presente en todo el mundo, dedicando sus esfuerzos a conseguir las mejores opciones para nuestros clientes.

Tenemos capacidad para ofrecer todos los servicios inmobiliarios necesarios dentro de tres áreas principales: Tenant representation, gestión de cuentas corporativas y gestión de proyectos. 

 

Nuestro equipo internacional de representación de arrendatarios está especializado en ofrecer asesoramiento experto e imparcial sobre inmuebles de cualquier tipo del sector terciario. La combinación de los mejores profesionales en Tenant Rep y más de 60 años de experiencia en este tipo de servicio nos permite diseñar soluciones rentables y creativas para nuestros clientes.

Desde el inicio de un proyecto hasta la entrega de las llaves, ofrecemos un paquete completo de servicios para la gestión integral de un proyecto. Nuestro planteamiento se basa en el compromiso. Nuestros métodos de ejecución se realizan de manera transparente para el cliente, con una gestión fundamentada en la colaboración y el trabajo conjunto con todos los implicados en los proyectos que gestionamos.

Cuentas Corporativas

El equipo de gestión de cuentas corporativas trabaja con sus clientes para ayudar a trazar y ejecutar su estrategia inmobiliaria, obteniendo el mayor valor y el uso más práctico de su cartera de propiedades.

 
Servicios relacionados
 
 

Contacto

Ana Zavala

Ana Zavala

Directora
Agencia Oficinas

Savills Madrid

+34 91 310 10 16

 

Savills España en LinkedIn

LinkedIN

Manténgase informado sobre las últimas ofertas de trabajo, informes de mercado y noticias inmobiliarias

Visita nuestra página de LinkedIn

Spotlight: New homes: new perspectives – 2017
13 septiembre 2017

New home transactions are growing, but slower than before. And with lower investor demand, it’s more important than ever for developers to know who is buying new homes and where they are buying them

Spotlight: Italy – 2017
12 septiembre 2017

Stability is returning to the Italian residential market. Transaction volumes are rising and prices are beginning to level out