Gestión de Inmuebles

Una gestión inmobiliaria eficaz y eficiente influye de manera positiva en el negocio; no obstante, es una disciplina compleja e integral que abarca desde el diseño, el seguimiento de los servicios técnicos y la gestión de la energía hasta el control de los contratos de arrendamiento, sin olvidar la planificación de reformas e inversiones necesarias para mantener el valor del edificio.

Gestión de inmuebles

Nuestros objetivos son:

  • Maximizar el valor de los inmuebles gestionados a través de la aplicación de una correcta política de gestión de los contratos de arrendamiento. Asegurar la permanencia de los inquilinos en el inmueble.
  • Minimizar los gastos comunes del edificio, auditando periódicamente a los proveedores que prestan servicios en el edificio y aplicando economías de escala. Periódicamente llevamos a cabo procesos de licitación de los servicios de los edificios.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones del edificio y su mantenimiento. Asegurar la adecuación a normativa todas las instalaciones y del propio edificio. Con ello conseguimos alargar la vida útil de los inmuebles que gestionamos.

Todo ello en línea con la estrategia de inversión de nuestros clientes.

Nuestra experiencia

El departamento de Gestión de Inmuebles está formado por profesionales con una larga experiencia en este campo. En la actualidad gestionamos más de 400.000 m², con más de 30 inmuebles en cartera entre edificios exclusivos de oficinas, naves industrial y logísticas, parques de medianas y parques empresariales y una cartera específica de 30 locales comerciales a lo largo de toda España.

Nuestro equipo entiende las necesidades de nuestros clientes y la importancia de la relación calidad-precio en la gestión de sus activos. Todo ello de una forma proactiva y eficaz.

En el departamento de Gestión de Inmuebles intentamos descargar a nuestros clientes de todas las gestiones relacionadas con el edificio y para ello ofrecemos soluciones que cubren el área legal-patrimonial, financiera y técnica.

Intentamos crear relaciones de confianza mutua con nuestros clientes. Relaciones duraderas que permiten cubrir todo el ciclo inmobiliario.

 

 
Servicios

Gestionamos los contratos de arrendamiento, elaboramos presupuestos de gastos anuales y planes de inversión, organizamos reuniones con los arrendatarios, realizamos cuestionarios de calidad de servicio, nos encargamos de la gestión de los impuestos, tasas locales, seguros, etc.

Finance

Nos encargamos de la facturación a los arrendatarios y la gestión de los cobros, así como la facturación de los proveedores y la gestión de pagos, el control de las cuentas bancarias, del seguimiento y control de los presupuestos de gasto anual y presupuesto de mejoras.

Technical

Elaboramos un programa de mantenimiento y conservación general del activo, realizamos la selección, contratación, seguimiento y control de los servicios contratados, controlamos la eficiencia energética del inmueble y la adecuación a normativa de las instalaciones del inmueble.

 
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Contacto

Pedro de los Mozos

Pedro de los Mozos

Director
Gestión de Inmuebles

Savills Madrid

+34 91 310 10 16

 

Savills Research

 

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