Política de privacidad

Savills es un nombre comercial de Savills plc. Savills se ha comprometido a garantizar que su privacidad quede protegida. Esta Política de privacidad explica la manera en que utilizamos la información que recopilamos sobre usted, la manera en que puede indicarnos si prefiere limitar el uso de dicha información y los procedimientos que utilizamos para proteger su privacidad.

1   Información recopilada y su uso

Cuando se registra en nuestro sitio Web para recibir nuestros informes de investigación, necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico y números de teléfono de contacto, así como los sectores y las zonas geográficas que le interesan.

Recopilamos esta información para poder tramitar su registro y proporcionarle los informes de investigación que nos haya solicitado.

Periódicamente podremos proporcionar su información a nuestras agencias de atención al cliente a efectos de investigación y análisis, de forma que podamos supervisar y mejorar los servicios que suministramos. Nosotros, nuestros agentes y nuestras subcontratas podemos ponernos en contacto con usted por correo postal, correo electrónico o teléfono para solicitar su opinión y sus comentarios sobre nuestros servicios.

Al registrarse, puede que haya indicado que está interesado en que nuestro grupo de empresas se ponga en contacto con usted con información relativa a funciones especiales de nuestro sitio Web o respecto a cualquier otro servicio o producto que consideremos que le puede resultar interesante. Si desea dejar de recibir esta información, envíe un mensaje de correo electrónico a webservices@savills.com

Puede que también haya optado por recibir información de terceros que creamos que le puede resultar de interés. Si prefiere no recibir esta información, envíe un mensaje de correo electrónico a webservices@savills.com

También podemos proporcionar su información a terceros cuidadosamente seleccionados y cuyos productos o servicios consideremos que le pueden resultar interesantes. Si no desea que revelemos sus datos de esta manera, envíe un mensaje de correo electrónico a webservices@savills.com

 

2. Protección de su información

Internet no es un medio seguro. No obstante, hemos puesto en marcha varios procesos de seguridad, que se indican en esta política.

Savills se toma muy en serio la seguridad y privacidad de la información personal de sus clientes. Contamos con procedimientos internos muy rigurosos que cubren el almacenamiento, el acceso y la divulgación de su información.

 

3. Venta de la empresa

En caso de que esta empresa se vendiera o se integrara en otra empresa, sus datos podrían ser revelados a nuestros asesores y a cualquier comprador potencial y a los asesores de éste, y se comunicarían a los nuevos propietarios de la empresa. 

 

4. Actualización de datos

Si la información que ha proporcionado a Savills ha cambiado, por ejemplo, si usted cambia su dirección de e-mail, nombre de empresa o dirección social o si desea cancelar su inscripción, por favor háganos saber los detalles correctos, enviando un e-mail a savills.madrid@savills.es [o envíe una carta a Savills, Web Services Dept., calle José Abascal, 45 - 1º. 28003 Madrid]

 

5. Su consentimiento

Al enviar su información estará expresando su consentimiento respecto al uso de dicha información, en la manera establecida en esta Política. En caso de modificar nuestra Política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página y, posiblemente, publicaremos avisos en otras páginas del sitio Web, de forma que, en todo momento, pueda conocer la información que recopilamos y la forma en que la utilizamos. También nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en caso de realizar cualquier cambio, de forma que pueda expresar su consentimiento con respecto al uso de sus datos de dicha manera. El uso continuado del servicio indicará que está de acuerdo con dichos cambios.

Como la infraestructura de Internet es de carácter mundial, la información que proporcione podría transmitirse a países no pertenecientes al Espacio Económico Europeo que no cuentan con una legislación similar sobre la protección de datos, durante el uso de dicha información de conformidad con esta Política. No obstante, hemos aplicado las medidas indicadas anteriormente para intentar mejorar la seguridad de su información. Debe saber que si solicita actualizaciones de nuestras oficinas de Asia-Pacífico, sus datos serán compartidos con dichas oficinas. No obstante, sus datos seguirán quedando sujetos a los procedimientos de confidencialidad internos de Savills. 

 

6. Información de contacto de Savills

Estaremos encantados de recibir sus comentarios sobre nuestro sitio Web y sobre nuestra Política de privacidad. Si desea ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos cualquier duda o comentario, envíe un mensaje de correo electrónico a webservices@savills.com

 

Última cotización

Dif: 0,0942 
Cierre anterior: 8,75
Vol. acciones día: 3,087

 

Más información para accionistas