Savills asesora a un fondo en la venta de dos medianas superficies a la nueva ORES Socimi

23 marzo 2017

Savills, consultora inmobiliaria internacional, ha asesorado a un fondo de inversión de larga trayectoria en España en la venta de dos medianas superficies comerciales que han supuesto la primera adquisición de ORES Socimi, recientemente creada por Bankinter y Sonae Sierra y cuya principal actividad es la adquisición y gestión de activos de tipo comercial en España y Portugal.

Ambas superficies comerciales, ubicadas en Artea, Bilbao y en el parque comercial Galaria, en Pamplona, suman un total aproximado de 8.400 m² y se encuentran alquiladas a Forum, un conocido operador especializado en deportes que mantiene un contrato a largo plazo tras una operación de Sale & Leaseback en 2010.

Luis Espadas, director de Capital Markets en Savills, explica que “el mercado de medianas superficies continúa en el foco de atención de los inversores. Es un segmento que tiene todavía un amplio recorrido de crecimiento en cuanto a volumen de SBA y a nuevos operadores entrando en el mercado y en el que estamos viendo nuevos inversores interesados, como ha sido el caso”.

En el área legal, Eversheds Nicea ha asesorado al vendedor y Cuatrecasas al comprador.

 
 

General Enquiries

Savills Madrid

 

Key Contacts

Marta Keller

Marta Keller

Director
Marketing & Communication

Savills Madrid

+34 91 310 10 16

 

Luis Espadas

Luis Espadas

Director
Capital Markets

Savills Madrid

+34 91 310 10 16