Savills asesora a H&M en el cambio de sus oficinas en Madrid

11 mayo 2017

Savills, consultora inmobiliaria internacional, ha asesorado a H&M, el gigante sueco de la moda, en la localización del espacio de trabajo en el que unificar su sede en Madrid con su showroom profesional, hasta ahora en distintas ubicaciones.

El nuevo espacio reúne las características específicas que requería el proyecto, muy exigente en cuanto a cuanto a luz natural, espacios diáfanos y de calidad que faciliten el flujo de trabajo y el bienestar de los empleados, en una localización bien comunicada y con servicios, además de facilidad para carga y descarga en una localización céntrica. En él trabajarán unas 40 personas del grupo H&M en España.

La nueva sede, estratégicamente ubicada en pleno centro de la capital para facilitar la conexión con sus más de 60 tiendas que dependen del área de Madrid, ocupará 900 m² en la última planta del edificio Génova 27, propiedad de Gmp.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000 y a día de hoy el Grupo H&M posee 170 tiendas en nuestro país, de las cuales 158 pertenecen a la marca H&M, 9 a la marca COS y 3 tiendas & Other Stories.

 
 

General Enquiries

Savills Madrid

 

Key Contacts

Ana Zavala

Ana Zavala

Directora
Agencia Oficinas

Savills Madrid

+34 91 310 10 16

 

Marta Keller

Marta Keller

Director
Marketing & Communication

Savills Madrid

+34 91 310 10 16